El supermercado Barrios, que la tarde del miércoles 13 de septiembre sufrió un atraco por un solitario delincuente que sigue siendo buscado por la Policía sufrió otro golpe cuando el dueño descubrió que dos empleados le estaban robando carne.

Los ahora procesados fueron sorprendidos por el propietario del supermercado, en el preciso momento que retiraban distintos cortes de carne que cargaban en una camioneta de reparto con destino que no fue revelado por los infieles empleados.

Los empleados del supermercado, que se desempeñaban como ayudante de carnicero y repartidor, al ser descubiertos presentaron inmediatamente la renuncia, aunque el propietario igualmente los denunció ante la Policía que poco después los detuvo.

La Jueza Penal (s) de 4° Turno, procesó sin prisión a J.P.P.P., de 24 años, y a P.L.A.A., de 30, por la comisión de tres delitos de hurto especialmente agravados, uno en grado de tentativa en régimen de reiteración real. Les impuso arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 6.00 horas por 60 días.

El caso fue derivado al área de Investigaciones del Distrito 2 que verificó los hechos denunciados y realizó la investigación correspondiente, procediendo luego a la ubicación y detención de los implicados, quienes fueron sometidos ante la justicia competente.

e-max.it: your social media marketing partner