Otro caso de abuso sexual contra una menor acaba de quedar al descubierto en la ciudad de Maldonado, donde un hombre de 58 años abusaba de su propia nieta de 14 años. Fue denunciado por su nuera y ya fue enviado a la cárcel.

El nuevo caso de abuso sexual fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de Maldonado, por la madre de una adolescente de 14 años, quien era víctima de los actos de su abuelo paterno.

La mujer aportó profusa información sobre el pervertido, en tanto un grupo de profesionales se entrevistó con la menor, quien narró los abusos y manoseos a los que la sometía su abuelo paterno, de 58 años de edad.

Como en muchos otros casos, la víctima, bajo presión y amenazas no se había atrevido a contar lo que estaba ocurriendo desde hace dos años, hasta que recientemente se animó a revelar lo que le hacía su propio abuelo.

Dijo que W.R.P.C. cuando tenía la mínima oportunidad de estar a solas con ella, comenzaba a hablarle abiertamente de sexo, con lo que lograba excitarse. En varias ocasiones la menor fue manoseada por el pervertido.

Elevadas todas las actuaciones policiales a la jueza penal de 4° turno, W.R.P.C. fue procesado con prisión, imputado por reiterados delitos de atentado violento al pudor.

Cuando fue intervenido por la Policía e interrogado por los hechos, por supuesto que como también ocurre en la mayoría de las ocasiones, negó absolutamente todo, pero las pruebas en su contra fueron contundentes.

Otro más

A todo esto, un joven de 22 años también fue remitido a la cárcel por los delitos de ultraje público al pudor y lesiones personales en reiteración real, cometidos contra una jovencita.

Todo ocurrió sobre la hora 6.25 del pasado lunes 15 de diciembre, cuando Brahyan Daniel Giménez Uran, amenazó y golpeó a una jovencita a la que luego manoseó en plena vía pública.

Una unidad de Radio Patrulla alertada por los hechos, se dirigió a la intersección de las calles San Carlos y Dr. Edye, en la ciudad de Maldonado, donde otro efectivo policial había logrado detener al delincuente.

Giménez Uran fue trasladado en forma inmediata a dependencias de la seccional policial 1ª. Estaba totalmente alcoholizado según quedó en evidencia en la espirometría que le practicaron.

La víctima del depravado radicó denuncia escrita ante la Policía, explicando todo lo sucedido, por lo cual el individuo permaneció detenido y luego quedó a disposición de la justicia penal.

Este miércoles, la titular de la sede penal de 4° turno, decidió procesar con prisión a Brahyan Daniel Giménez -poseedor de antecedentes penales-, por los dos graves delitos mencionados.

e-max.it: your social media marketing partner