Un individuo de 27 años de edad, fue enviado a la cárcel de Las Rosas imputado por reiterados delitos de atentado violento al pudor. El degenerado abusaba de la pequeña hija de un primo, de solamente 8 añitos.

El nuevo caso de abuso sexual contra una niña, quedó al descubierto cuando la pasada semana una pareja se presentó ante la seccional 11ª de Piriápolis, a denunciar a un familiar, al que acusaban de abusar de su pequeña hija de 8 años.

De las investigaciones e interrogatorios llevados adelante por la Policía, se pudo establecer que H.M.R.O. solía quedarse solo en la casa de su primo, cuando éste y su pareja se iban a trabajar, por lo cual la niña de alguna manera quedaba a su cargo.

Era en estos momentos que el depravado no dudaba en ingresar al dormitorio donde dormía la pequeña hija de su propio primo, para someterla a distintos vejámenes, los que la víctima comenzó a revelar ante sus padres en las últimas semanas.

Tras una serie de actuaciones, H.M.R.O. fue citado por la Policía quedando inmediatamente detenido. Reconoció que no había abusado de la pequeña niña solamente una vez, sino varias, por lo que permaneció a disposición de la justicia.

Llevado ante la jueza penal de 4° turno de Maldonado, el pervertido fue remitido a la cárcel de Las Rosas, como responsable de reiterados delitos de atentado violento al pudor, especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner