Un individuo que cometió infinidad de robos de interiores de coches estacionados en calles de la ciudad de San Carlos, cayó en manos de la Policía y la Justicia lo envió a la cárcel por 7 delitos de hurto especialmente agravados.

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, procesó con prisión a Isacc Milton Cuadrado Olivera, de 31 años de edad, imputado por la presunta comisión de siete delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, cometidos todos en aquella ciudad.

Efectivos de Investigaciones del Distrito 3, trabajaban para esclarecer varios hurtos perpetrados en interiores de vehículos estacionados en la vía pública, desde el 5 de septiembre hasta el jueves 27 de octubre. Mediante la investigación realizada se pudo llegar al único autor.

Se trataba de Isaac Milton Cuadrado Olivera, quien fue detenido en horas de la madrugada del jueves de la pasada semana, y trasladado a dependencias policiales donde fue investigado sobre estos hechos. A lo largo de las horas, el delincuente terminó admitiendo 7 robos.

Este individuo, registra varios antecedentes por delitos idénticos ya que su especialidad es el robo del interior de vehículos. Su último procesamiento por hechos similares, data de junio del año pasado. Aquella oportunidad fue atrapado junto a un Peugeot al que ya le había roto el vidrio trasero.

Uno más

En Maldonado, el Juez Penal (s) de 10° Turno envió a prisión a Carlos Alberto González Cabrera, de 27 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto tras robar una serie de herramientas de una obra en construcción cerca de Camino Lussich.

Días atrás sobre la hora 19.40, a la altura de calles Alejo Fernández Chavez y Turmalina, en el barrio La Fortuna, personal policial intervino a González Cabrera, quien llevaba consigo una garrafa de supergas de 13 kilos (con válvula) y un soplete, sin poder justificar su procedencia.

Fue inmediatamente trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, en la Parada 24 de la rambla Claudio Williman donde fue indagado por el origen de los efectos. Terminó admitiendo que los había hurtado en una obra en construcción cercana a donde fue detenido.

e-max.it: your social media marketing partner