Un joven de 19 años y una chica de 23, fueron enviados a la cárcel por el robo de la moto de un toma consumos de Ose, ocurrido en avenida De los Gauchos en las primeras horas de la mañana del miércoles.

La Justicia, condenó a Gonzalo Gerardo Vergara Fontes, de 19 años, como autor de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real, con un delito de violación de domicilio en calidad de autor, a la pena de 12 meses de prisión.

Por el mismo caso, dispuso la condena de Nadia Marcela Alba Betbeder, de 23 años de edad, como autora de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 8 meses de cárcel.

El miércoles 15, poco antes de la hora 8.30, la pareja robó una moto marca Yumbo y una máquina colectora de datos de Ose, en momentos que el toma consumos estaba realizando la tarea en una finca de avenida De Los Gauchos.

Inmediatamente la Policía fue informada del hurto, por lo cual un móvil de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, salió en busca de los ladrones, avistándolos en el momento que ingresaban a la casa de la ahora condenada.

La Policía se mantuvo en la zona de calle Miguel Martínez, en el límite de los barrios Maldonado Nuevo y Mirador de la Patria, hasta que en determinado momento Gonzalo Gerardo Vergara salió del lugar tripulando otra moto.

El ladrón fue detenido minutos después cuando bajó del bi rodado para entrar a otra finca. Casi al mismo tiempo, Nadia Marcela Alba Betbeder salió de su propiedad tripulando la moto Yumbo robada, siendo detenida prácticamente en el momento.

La pareja fue conducida a dependencias de Investigaciones del Distrito 2 donde fue interrogada, quedando a disposición de la Fiscalía y luego de la Justicia que determinó su remisión a la cárcel por los delitos indicados.

e-max.it: your social media marketing partner