Un sujeto de 29 años, poseedor de antecedentes penales, fue enviado 16 meses a la cárcel por dos hurtos, uno de ellos en grado de tentativa. Fue detenido cuando intentaba salir de un comercio de Maldonado Nuevo, con productos de perfumería que no había pagado.

El Juez Penal de 4º Turno de Maldonado, condenó a Richard Nicolás Cabrera Sosa, de 29 años de edad, como autor de un delito de hurto agravado en reiteración real, con un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de 16 meses de prisión efectiva.

En horas de la tarde del sábado 9, se registro un hurto en un comercio de calle Caracara, en Maldonado Nuevo, donde personal de seguridad del mismo detuvo a Cabrera Sosa, cuando intentaba retirarse con varios productos de perfumería entre sus ropas, sin abonarlos.

Personal policial que acudió al lugar se hizo cargo del intervenido, trasladándolo a dependencias de la seccional 6ª de Policía, donde fue interrogado y se dio cuenta a Fiscalía. Tras ello fue sometido a la Justicia Penal con el resultado indicado.

e-max.it: your social media marketing partner