Un joven de 19 años adicto a las sustancias estupefacientes, no podrá acercarse a su familia por 8 meses, y deberá internarse en el Portal Amarillo para someterse a tratamiento. Días atrás entró violentamente a la casa de su madre, le robó un televisor y amenazó a su hermana menor para que le diera dinero.

El Juez Penal de 1º Turno de San Carlos, dispuso la formalización de la investigación para un joven de 19 años, como autor de los delitos de daño en régimen de reiteración real y violencia privada, tras provocar daños en la casa de su familia, amenazar a su madre y robarle un televisor.

El imputado, quedó impedido de acercarse o comunicarse con las víctimas (su propia familia) por el término de 8 meses, pero además deberá obligatoriamente internarse y someterse a tratamiento en el Portal Amarillo por su fuerte adicción a las sustancias estupefacientes.

Su madre fue quien tuvo que solicitar ayuda a la Policía, ya que en su casa del barrio Los Naranjos de San Carlos, había provocado daños en la puerta principal para ingresar y llevarse un televisor. Además, la amenazó a ella así como a una hermana menor para que le entregara dinero.

Poco más, tarde la Policía intervino al denunciado quien fue trasladado a dependencias de la seccional 2ª. Al mismo tiempo, se puso en conocimiento de los antecedentes a Fiscalía, quien ordenó la investigación que terminó con la resolución judicial indicada.

e-max.it: your social media marketing partner