Un sujeto poseedor de varios antecedentes penales, fue enviado nuevamente a prisión imputado por un delito de hurto agravado. Había robado una serie de efectos en octubre de 2017 del interior de una finca del balneario Buenos Aires.

Se trata de Federico Sánchez Ramírez, quien fue procesado con prisión (por el viejo Código Penal) por la Jueza Penal de 2° Turno de San Carlos, imputado por la presunta comisión en calidad de autor, de un delito de hurto agravado, cometido el 12 de octubre pasado.

Ese día, un hombre domiciliado en calle El Rebenque del balneario Buenos Aires, se comunicó con la seccional policial 12ª de La Barra para dar cuenta de un robo cometido en su finca, mediante la rotura de una puerta del fondo de la misma.

Al arribo de los efectivos, la víctima dijo que le habían llevado varios efectos como una notebook, una caña de pescar, ropas varias, un compresor y medicamentos, entre otras cosas. Policía Científica realizó un minucioso relevamiento de la escena.

Así surgieron indicios que delataban la presencia en la casa de Sánchez Ramírez, por lo cual la Justicia ordenó su localización. Días después fue detenido, declaró en la sede Penal de San Carlos, pero fue dejado en libertad aunque emplazado.

Debía presentarse el 17 de octubre pero no lo hizo, por lo cual la Jueza emitió una nueva orden de captura. Este martes 9 de enero, personal de Investigaciones del Distrito 2 logró detenerlo y ponerlo nuevamente a disposición judicial.

Lo último

Este sujeto, registra su última remisión a la cárcel el 5 de marzo del año 2013, cuando fue imputado por un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Por el mismo caso otro hombre también fue enviado a prisión, en tanto un tercero fue procesado sin prisión.

Federico Sánchez Ramírez y sus dos compinches, fueron detenidos en momentos que forcejeaban para destrabar una moto en zona del Parque Medina de la ciudad de San Carlos, donde se desarrollaba el festival musical Punta Rock.

e-max.it: your social media marketing partner