Un joven delincuente, poseedor de antecedentes penales, fue condenado a 8 meses de prisión luego de ser atrapado tripulando una moto robada a fines de diciembre, a bordo de la cual cometió un arrebato en la rambla de Punta del Este.

El Juez Penal de 11° Turno de Maldonado, condenó a 8 meses de prisión efectiva a Franco Ezequiel Ferrer Rodríguez, como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la exposición al público, por la necesidad y/o la costumbre.

El joven delincuente fue atrapado días atrás, luego de perpetrar un arrebato en la rambla de Punta del Este, tripulando una moto marca Honda 110c.c. que fue robada el 28 de diciembre en calles Cuba y Honduras, en el barrio La Loma de la ciudad de Maldonado.

Franco Ezequiel Ferrer, fue detectado por los visualizadores de las cámaras del Centro de Comando Unificado, cuando a bordo del birrodado al pasar le arrebató la gorra a un ciclista en rambla Claudio Williman, huyendo del lugar junto a otro individuo en otra moto.

Esta semana, nuevamente los visualizadores lograron detectar la presencia de la misma moto en el predio ferial de avenidas Aiguá y De los Gauchos, ocupada por dos hombres. Un móvil policial que concurrió al lugar, intervino al ahora condenado y a su acompañante.

Enterada la Fiscal de turno dispuso la recopilación de toda la información, ordenando que Franco Ezequiel Ferrer Rodríguez permaneciera detenido a su disposición, hasta ser llevado ante el Juez, y la liberación del otro detenido en el predio ferial.

e-max.it: your social media marketing partner