Un joven de 24 años cumple 20 días de prisión preventiva, acusado de los delitos de amenazas en reiteración real, y daño agravado en calidad de autor. Apedreó una finca en barrio Rivera y ya detenido, rompió instalaciones de la seccional 1ª de Policía.
Días atrás en horas de la tarde, un móvil de la URPM del Distrito 2 concurrió a las calles Bernardina Fragoso y Gómez Fonseca en el barrio Rivera de Maldonado, donde un joven se encontraba en la vía pública con un importante sangrado en la cabeza.
De acuerdo a los datos recabados por la Policía, había protagonizado un incidente momentos antes, negándose a ser asistido y a radicar la denuncia. Poco después volvió a ser encontrado cerca del lugar protagonizando otro incidente y con una piedra en la mano.
En ese momento fue intervenido, en tanto una vecina lo denunció por haberla amenazado y apedrear su casa por razones que no fueron reveladas. Trasladado a la seccional 1ª del centro fernandino, mientras se realizaban otras averiguaciones, provocó daños en un vidrio.
A la denuncia de la mujer se sumó otra del encargado de la comisaría, por lo que fue llevado ante Fiscalía y finalmente ante la Justicia, donde terminó imputado por los delitos de amenazas y daños, por lo que deberá cumplir prisión preventiva durante 20 días.