Un joven de 22 años, que la Policía no aclaró si se encontraba alcoholizado o bajo los efectos de algún alucinógeno, protagonizó un arrebato, un robo y un choque, todo al mismo tiempo en el centro de Maldonado. Además huyó de la Policía hasta que fue atrapado.

La justicia procesó sin prisión a L.M.M.M., de 22 años de edad, por un delito de hurto agravado en grado de tentativa, y por lo que deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por 60 días, a pesar de que la Policía informó que cometió más delitos o faltas.

El pasado 24 de diciembre, este joven que no poseía antecedentes penales, arrebató un iPod en el centro de la ciudad de Maldonado, lo que fue advertido a una unidad de Radio Patrulla que salió tras sus pasos, ya que se desplazaba en una camioneta.

Los efectivos observaron la camioneta a la altura de Camino a la Laguna y avenida España, cuando L.M.M.M. se había detenido y robaba descaradamente una batería de fuegos artificiales de un puesto de venta de pirotecnia.

El muchacho subió a la camioneta y comenzó a disparar hacia el centro de Maldonado, tomando por la calle 25 de Mayo, hasta que en la intersección con Dodera, cruzó con el semáforo en rojo y terminó chocando contra dos vehículos que estaban estacionados.

Fue en ese lugar que resultó detenido y trasladado a dependencias de la seccional 1ª donde fue interrogado por sus acciones y luego puesto a disposición de la jueza penal de 10° turno. Se le incautó el iPod que había arrebatado y la torta de 16 cartuchos robada.

e-max.it: your social media marketing partner