Un individuo que intentó robar dos motos en distintas ocasiones en la ciudad de Maldonado, terminó encarcelado. En un caso una persona lo descubrió robando una Yamaha, y en el otro fue la propia Policía que lo atrapó con una Yumbo ajena.

Jhonny Leandro Díaz Sosa, fue detenido el pasado miércoles 25 de diciembre por efectivos policiales que patrullaban el centro de la ciudad de Maldonado. Sospechosamente llevaba de tiro una moto Yamaha 110c.c.

Cuando los policías le preguntaron porque iba con la moto de tiro, rápidamente dijo que había perdido la llave. Vía radial pidieron datos sobre el intervenido, resultando que era poseedor de varios antecedentes penales.

Cuando se solicitó un móvil para trasladarlo a la seccional 1ª en carácter de indagado, Leandro Díaz intentó fugarse, aunque la inmediata reacción policial permitió evitarlo.

Mientras se confirmaba que podría ser autor de otro intento de robo de una moto, llegó la dueña de la Yamaha que radicó la denuncia correspondiente y reconoció como suyo el bi rodado recuperado poco antes.

Finalmente se supo que el mismo individuo, efectivamente el pasado 10 de noviembre había intentado robar una Yumbo 125.c.c. del estacionamiento de un edificio, lo que no concretó porque un hombre lo descubrió.

Elevadas las actuaciones policiales a la sede penal de 10° turno, Jhonny Leandro Díaz Sosa, fue procesado con prisión como autor de dos delitos de hurto en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner