Una mujer de 36 años de edad, intentó robar una serie de productos de perfumería de un céntrico supermercado de Maldonado. Fue atrapada por la seguridad y entregada a la Policía. La Justicia le impuso la obligación de tratarse por su adicción a las drogas.

La Justicia Penal de Maldonado, dispuso la formalización de la investigación para una mujer de 36 años, imputada por la autoría de un delito de hurto en grado de tentativa, y en tanto el proceso está suspendido, deberá tratarse durante 60 días por su adicción a las drogas.

Días atrás, claramente afectada por el consumo de alguna sustancia estupefacientes, intentó retirarse sin pagar del supermercado Ta-Ta -ubicado en calles 25 de Mayo y Rincón de Maldonado-, con varios productos de perfumería escondidos entre sus ropas.

Los guardias de seguridad del establecimiento habían logrado retenerla hasta que llegó la Policía y se hizo cargo de ella. La mujer fue trasladada a la seccional policial 1ª desde donde se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Fiscal de turno.

e-max.it: your social media marketing partner