El hombre que el jueves 22 llegó a Piriápolis, se dirigió a la finca de su ex pareja e intentó matarla a balazos, fue imputado por un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa, y pasó a cumplir prisión preventiva por 120 días. La víctima afortunadamente se recupera.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso la formalización de la investigación para J.P.I.M., de 55 años de edad, imputado como autor responsable de un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa.

Se trata del hombre que el jueves 22 en las primeras horas de la mañana, llegó desde un balneario de la Costa de Oro a Piriápolis, dirigiéndose directamente a la casa de su ex pareja a la que intentó matar a balazos luego de haber ingresado por una ventana.

La Justicia aceptó el pedido Fiscal y le impuso a J.P.I.M. 120 días de prisión preventiva, en tanto se sustancia el resto de la investigación que ha estado a cargo de investigadores del Distrito 4 de la Policía de Maldonado y de Policía Científica.

Era otra

Como lo informara MaldonadoNoticias, el caso ocurrió sobre las 6.20 del jueves último, cuando J.P.I.M. llegó hasta la finca ubicada en un complejo de calle Santiago Vázquez casi Misiones, al Oeste del centro de Piriápolis, y tras una discusión la emprendió a balazos contra su ex pareja.

Uno de los impactos dio en un brazo de C.C. provocándole una fractura, en tanto otros dos proyectiles dieron en el abdomen aunque afortunadamente sin producir lesiones de entidad a ningún órgano. La mujer sigue hospitalizada pero recuperándose.

En el violento episodio, también resultó lesionada la madre de la mujer, una octogenaria que cayó al piso y sufrió un fuerte golpe en un brazo. Un efectivo policial que acertaba pasar por el lugar, escuchó los disparos y no dudó en acercarse e intervenir.

Con el paso de las horas, se pudo saber que el agresor llegó a la finca e ingresó por una ventana, siendo sorprendido por la dueña de casa que no dudó en enfrentarlo y trabarse en lucha con él, pensando en primera instancia que se trataba de un ladrón.

Sin embargo, el sujeto le propinó varios golpes hasta que el enfrentamiento terminó en el exterior de la finca, donde J.P.I.M. extrajo un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades a C.C., con claras intenciones de terminar con su vida.

Familiares de la víctima destacan la actuación del Policía que intervino al oír los disparos, le dio la voz de alto y lo detuvo, porque de lo contrario, aseguran que el desenlace hubiese sido otro porque el sujeto realizó más disparos que no salieron.

e-max.it: your social media marketing partner