Alexander Andrés Rodríguez, robó una moto en Piriápolis pero poco más tarde fue atrapado por la Policía.Un individuo de 21 años que robó una moto y otros efectos en el balneario de los cerros, fue condenado a 8 meses de cárcel por un delito de hurto, en tanto que, en Maldonado otro delincuente que se iba con mercadería de un comercio escondida entre sus ropas, fue enviado a prisión, pero por un mes.

El Juez Penal de 4º Turno de Maldonado, formalizó la investigación de Alexander Andrés Rodríguez Conde, de 21 años de edad, condenándolo a 8 meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto, tras robar en Piriápolis una moto y otros efectos.

Días atrás, un hombre se presentó en la seccional policial 11ª de Piriápolis, para denunciar el robo de su moto marca Winner. El damnificado agregó que en el bi rodado estaba además el casco protector y guardado bajo el asiento un teléfono celular.

Con datos sobre el autor del ilícito y otra información obtenida, personal policial ubicó al sospechoso y lo detuvo. Estaba con la moto, el casco y el teléfono celular denunciado. Se trataba de Rodríguez Conde que fue llevado a dependencias policiales.

Una vez realizadas las actuaciones policiales y puesta en conocimiento de los hechos la Fiscalía, Alexander Andrés Rodríguez Conde, poseedor de antecedentes penales, fue llevado a tribunales donde fue condenado a los 8 meses de prisión.

En un comercio

El mismo magistrado, también condenó a 1 mes de prisión a Williams Antonio Acuña Ramírez, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales en el departamento de Soriano, como autor de un delito de hurto en grado de tentativa.

Fue detenido en horas de la tarde del jueves 22 de febrero por personal de seguridad de un comercio de calles Florida y Román Guerra, en pleno centro de la ciudad de Maldonado, cuando se retiraba con mercadería que no había abonado escondida entre sus ropas.

Fue trasladado a dependencias de la seccional 1ª del centro fernandino donde se completaron las actuaciones y se informó a Fiscalía sobre los antecedentes del caso. Llevado ante la Justicia, le impusieron un mes de cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner