Leonardo Martín Olivera González cometió un arrebato por el que deberá pagar con 14 meses de cárcel.Un delincuente de 25 años que días atrás cometió un arrebato cerca de la Sala Cantegril de Punta del Este, fue condenado a 14 meses de prisión, en tanto otro de 20 años, que robó un supermercado del barrio Biarritz fue tras las rejas por 3 meses.

La Justicia condenó a 14 meses de prisión a Leonardo Martín Olivera González, de 25 años y poseedor de antecedentes penales, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, tras cometer un arrebato en el barrio Cantegril.

El hecho ocurrió días atrás en la intersección de calles Salt Lake y Prado, muy cerca de la Sala de Teatro Cantegril, donde una mujer fue abordada por el delincuente que le arrebató una billetera conteniendo tarjetas y aproximadamente $ 5.000.

Con algunos datos sobre las características del delincuente, personal de un móvil policial de la seccional 1ª de Maldonado, logró intervenirlo poco después. En la revisación de rutina se encontraron algunos efectos de la víctima así como parte del dinero.

Casi fue

A todo esto, un joven de 20 años identificado por las iniciales L.G.P.P., fue condenado a 3 meses de prisión efectiva, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, tras llevarse mercadería de un comercio del barrio Biarritz.

Días atrás en horas de la madrugada, se perpetró un hurto en un supermercado ubicado en la intersección de calles Pedro Ipuche y Serafín J. García, cerca de la plazoleta Armenia, en jurisdicción de la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo.

Al lugar fue enviada una unidad policial que se entrevistó con el denunciante, en tanto otras realizaron una recorrida por toda la zona, ubicando más tarde a un individuo que cargaba una mochila. Era L.G.P.P. que llevaba bebidas y comestibles del supermercado.

e-max.it: your social media marketing partner