Un individuo que fue en su moto a robar fincas del barrio Villa Delia de la ciudad de Maldonado, fue atrapado por la Policía, y finalmente remitido a la cárcel por la Justicia, que le imputó un delito de hurto agravado, en grado de tentativa.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a 10 meses de prisión a quien fue identificado como John Bryan Rodríguez Alvira, de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Días atrás en horas de la madrugada, personal policial fue enviado al barrio Villa Delia de la ciudad de Maldonado, donde se encontraría un desconocido ingresando a distintas fincas. Allí, una mujer aseguró haber encontrado al delincuente ingresando a su casa.

Dijo que el sujeto estaba abriendo una puerta corrediza y, que cuando le gritó salió corriendo. Una inmediata recorrida realizada por los efectivos en las inmediaciones terminó con la ubicación de quien fue identificado como John Bryan Rodríguez Alvira.

Otra dotación policial que también fue enviada a la zona, encontró estacionada una moto marca Winner que poco más tarde se confirmó era el vehículo en el que se desplazó el delincuente hacia esa zona de la capital departamental, para cometer los robos.

El individuo (poseedor de antecedentes penales) fue trasladado detenido a dependencias policiales donde se realizaron otras actuaciones y se informó a Fiscalía, tras lo cual, fue llevado ante la Justicia donde terminó condenado a 10 meses de prisión.

e-max.it: your social media marketing partner