En el marco de una serie de operativos policiales que se realizan en la ciudad de San Carlos, en horas de la madrugada de éste martes un individuo que fue detenido tras una breve persecución, fue condenado por un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo.

En horas de la madrugada de éste martes, efectivos policiales del Grupo de Reserva Táctica (GRT) que estaban desplegados en distintas zonas de San Carlos, se disponían a identificar a los ocupantes de un coche en calle continuación Pedro Agorrody.

Sin embargo, en lugar de detenerse emprendieron la fuga lo que desató una breve persecución que terminó con la detención del automóvil, marca Volkswagen, y la intervención de su conductor, identificado como L.M.M.M., de 43 años de edad.

Mientras algunos efectivos salieron tras los pasos del acompañante que se bajó y huyó a pie, otros inspeccionaron el vehículo dentro del cual se encontraron tres pequeñas bolsas conteniendo cocaína, la suma de US$ 1.200 y un proyectil vivo.

El detenido fue llevado a dependencias policiales donde fue interrogado, mientras desde Fiscalía se ordenaron otras actuaciones y el traslado posterior de de L.M.M.M. a su despacho. A última hora fue el Juez Penal de 2° Turno de San Carlos.

El individuo detenido, carente hasta ahora de antecedentes penales, fue condenado a dos años de penitenciaría aunque los cumplirá en régimen de libertad vigilada, imputado por un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo propio.

Además, deberá presentarse en la seccional policial más cercana a su domicilio una vez por semana durante el mismo periodo. El sujeto que lo acompañaba está identificado y quedó requerido por lo que su captura se producirá de un momento a otro.

e-max.it: your social media marketing partner