Este es el dúo de frustrados ladrones del comercio de San Carlos, donde agredieron a las víctimas.Dos delincuentes de 20 y 22 años, fueron condenados a cinco meses de cárcel, tras ver frustrado un robo en un comercio de San Carlos donde además agredieron a las personas que los descubrieron.

El miércoles 21 de marzo en horas de la madrugada, personal policial acudió a la calle José Pedro Ramírez de San Carlos, por la activación de la alarma de un comercio. Al llegar, los efectivos constataron daños en una ventana al tiempo que sintieron gritos desde el interior.

Los policías irrumpieron en el local, logrando la detención de uno de los intrusos, en tanto, el otro que logró darse a la fuga, cayó poco más tarde en calle Joaquín Campana. Quienes gritaban eran los responsables del comercio que habían sido agredidos al ingresar al local.

Tras las instancias fiscales de rigor, los delincuentes que fueron identificados como Luis Daniel Vicente Sosa, de 20 de edad y Maximiliano Rodríguez Larrosa, terminaron ante el Juez Penal de 1° Turno de San Carlos que dictó las condenas correspondientes.

Rodríguez Larrosa, fue condenado a 5 meses de prisión como autor de los delitos de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, en reiteración real, con un delito de lesiones personales intencionales, agravadas por el uso de arma.

Su compinche en tanto, fue condenado también a 5 meses de prisión como autor penalmente responsable de los delitos de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, y otro de lesiones personales intencionales.

e-max.it: your social media marketing partner