Un sujeto de 29 años de edad, poseedor de innumerables delitos, fue condenado a un año de cárcel tras robar en una finca del barrio La Sonrisa de Maldonado. El sujeto, fue atrapado cuando salía de la casa, por la propia dueña y un vecino suyo que es funcionario policial.

El Juez Penal de 11° Turno de Maldonado condenó a 12 meses de prisión a Fabián Ramiro Díaz Bonilla, de 29 años de edad y poseedor de innumerables antecedentes penales en este departamento, imputado por un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

El conocido delincuente de la Policía fernandina, en horas de la mañana del mismo sábado, robó del interior de una finca del barrio La Sonrisa, pero apenas había salido por la ventana que había entrado, le cayó encima la dueña de casa y un vecino que es funcionario policial.

Díaz Bonilla, había robado $ 2.620, un teléfono celular y un cuchillo; dos relojes pulsera y un par de lentes, aprovechando que una ventana que da a los fondos de la casa estaba abierta. Sin embargo, no pudo ir demasiado lejos y fue atrapado al tiempo que todo lo mencionado se pudo recuperar.

Fabián Ramiro Díaz Bonilla es uno de los conocidos tanto de la Policía como de los estrados judiciales ya que ha sido protagonista, fundamentalmente en la ciudad de Maldonado, de una multiplicidad de ilícitos, algunos de ellos también vinculados al robo de vehículos.

A pesar de su frondoso prontuario, a fines de agosto del año pasado había sido enviado a la cárcel por última vez, por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa, pero ya gozaba nuevamente de plena libertad.

Aquella vez, Díaz Bonilla fue detenido en el interior de una finca del barrio Lavalleja, a la altura de las calles Hernandarias y San Carlos, en momentos que salía de la misma con distintas prendas de vestir y fue sorprendido por un empleado de la familia.

e-max.it: your social media marketing partner