Punta ShoppingHurtaron bijouterie, prendas de vestir y otros efectos de un local, aunque se presume que pueden haber hecho lo mismo en otro. Fueron formalizadas y el proceso se encuentra suspendido condicionalmente.

El Juez Penal de 11° Turno, dispuso la formalización de la investigación para dos chicas de 24 y 22 años de edad, como presuntas autoras de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, tras robar una serie de efectos de un local de Punta Shopping.

El hecho ocurrió el sábado 14 en horas de la noche, cuando ambas fueron observadas en momentos que robaron ropa interior, calzas y bijouterie de un local del citado centro comercial, donde personal que realiza el servicio 222 logró detenerlas antes de que se fueran.

Al lugar concurrió una unidad policial que procedió a hacerse cargo de las detenidas y trasladarlas a dependencias de la seccional 10ª de la península. Ambas son investigadas como presuntas autoras de otro robo de varias prendas ocurrido el mismo día en otro local comercial.

Enterada la Fiscal de turno, dispuso una serie de diligencias y que permanecieran detenidas, en tanto luego comparecieron en su despacho y posteriormente fueron sometidas a la Justicia Penal. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente.

e-max.it: your social media marketing partner