Fue aclarado un arrebato cometido el 28 de marzo en plena avenida Batlle y Ordóñez de Maldonado. Los autores fueron identificados a través de las cámaras de video vigilancia, y días atrás uno de ellos resultó detenido y remitido a prisión.

El miércoles 28 de marzo, ocurrió un arrebato en avenida Batlle y Ordoñez y calle Francisco Aguilar, en el barrio Leonel de Maldonado. Una mujer caminaba por la vereda cuando fue abordada por dos sujetos en moto, uno de los cuales le tironeó la cartera provocando además su caída al pavimento.

En el caso comenzó a trabajar personal de Investigaciones del Distrito 2 que, con apoyo de los visualizadores del sistema de video vigilancia, pudo llegar al momento en que se produce el arrebato logrando identificar a los dos delincuentes que se desplazaban en la moto.

También identificaron claramente el bi rodado que, ese mismo miércoles de marzo había sido denunciado como robado ante la seccional 1ª de Maldonado. Al día siguiente, la moto fue encontrada abandonada en avenida Batlle y Ordóñez, cerca de donde se cometió el arrebato.

Los autores quedaron requeridos, hasta que, a mediados de la pasada semana, uno de ellos, identificado como G.A.F.M. de 18 años de edad, fue capturado a la altura de calles Antonio Alaniz y Lorenzo Meboipe, entre los barrios Maldonado Nuevo y Mirador de la Patria.

Fue trasladado a dependencias policiales donde tras ser indagado quedó a disposición Fiscal. Finalmente, la Justicia dispuso la formalización de la investigación para G.A.F.M., condenándolo como autor de un delito de hurto especialmente agravado, a 16 meses de prisión efectiva.

e-max.it: your social media marketing partner