Herrera Umpierrez y Espinosa Escobal, atrapados literalmente con la mano en la masa, ya están en prisión.Dos jóvenes ladrones detenidos en momentos que robaban el depósito de una distribuidora del barrio Rivera de la ciudad de Maldonado, fueron condenados a 6 meses de cárcel. En otro hecho, un individuo cumple medidas sustitutivas mientras es investigado por el porte ilegal de un arma de fuego en su coche.

El Juez Penal de 11° Turno, condenó a dos individuos poseedores de antecedentes penales, a 6 meses de prisión por el delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, tras ser atrapados mientras concretaban un robo en una distribuidora del barrio Rivera de Maldonado.

Se trata de Jack Donnoban Herrera Umpierrez y de Brian Maximiliano Espinosa Escobal, de 20 y 21 años, respectivamente. Fueron detenidos sobre la hora 0.00 del miércoles 18 de abril, luego que la Policía fuera alertada de un robo en proceso en un depósito de calles Batalla del Cerrito y Joaquín Suarez.

Cuando el primer móvil policial llegó al lugar, uno de los delincuentes aún se encontraba en el interior del depósito, en tanto el otro intentó darse a la fuga. Ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, en tanto se dio cuenta de lo actuado hasta ese momento a Fiscalía.

Paseando armado

A todo esto, el mismo magistrado dispuso la formalización para F.M.C.O., de 27 años de edad, y la suspensión del proceso por 120 días, plazo durante el cual deberá cumplir arresto domiciliario nocturno y presentarse ante la dependencia policial más cercana una vez a la semana.

Este individuo fue intervenido días atrás durante un control policial ubicado en avenida Aiguá y calle Soriano, en el barrio Scalone de la ciudad de Maldonado, en momentos que conducía un automóvil dentro del cual llevaba una escopeta cuyo porte no pudo justificar.

e-max.it: your social media marketing partner