Una mujer poseedora de varios antecedentes penales, fue enviada nuevamente tras las rejas imputada por varios delitos cometidos en poco rato en calle Caracara y camino De los Gauchos, en jurisdicción de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo.
La Justicia condenó a 7 meses de prisión, a Sandra Dinorah Semperena Pereira, de 48 años, como autora de los delitos de violación de domicilio agravado, en concurso fuera de la reiteración real; hurto en régimen real con un delito de violencia en concurso fuera de la reiteración real; con un delito de hurto en grado de tentativa.
Esta mujer, poseedora de otros varios antecedentes penales, en horas de la tarde del martes 24 de abril robó en dos fincas diferentes en jurisdicción de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo. En calle Caracara ingresó al parrillero de una casa, aunque el propietario no quiso realizar denuncia.
Poco después, y cuando la Policía ya había sido avisada del primer robo, fue vista saliendo de otra propiedad ubicada en camino De los Gauchos, portando una serie de efectos hurtados. En ese lugar fue detenida, identificada y trasladada a dependencias policiales donde se sustanciaron otras actuaciones.
Tiene Varias
Sandra Dinorah Semperena Pereira, hoy con 48 años, es poseedora de varios antecedentes por delitos similares a lo largo de los años, y en varias ocasiones resultó arrestada por civiles en momentos que estaba a punto de consumar sus andanzas.
El martes 24 de mayo de 2016 había sido enviada a prisión por última vez, como autora de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Fue sorprendida por el dueño de un automóvil en las calles Fragoso Rivera y Gutiérrez Ruiz, en el barrio Rivera, intentando robar una serie de efectos.
El domingo 22 de junio de 2014 poco después de la medianoche, Semperena Pereira fue sorprendida por el dueño de una casa de la calle Roque Masetti, en momentos que se encontraba robando en el interior. Hasta allí fue la Policía que se hizo cargo de ella.
El dueño de casa dijo que la había sorprendido mientras se encontraba en el predio de su propiedad, y que del interior de una barbacoa le estaba robando 10 kilos de pulpa congelada y varias prendas de vestir. La Justicia la mandó a la cárcel por tentativa de hurto.