Un hombre de 45 años fue procesado con prisión por el anterior Código Penal, como presunto autor de un hurto cometido en noviembre de 2016 en el balneario Buenos Aires. En tanto, un joven de 18 años está formalizado como presunto autor de un delito de receptación.

El lunes 30 de abril, el Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos, procesó con prisión (por el anterior Código Penal) a F.G.G. de 45 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, cometido en el mes de noviembre del año 2016 en el balneario Buenos Aires.

En aquel entonces, la Policía recibió la denuncia por un hurto perpetrado en una finca de ese balneario. Desconocidos se habían llevado un televisor de 52”, vajilla, una garrafa de supergas de 13 kilos, electrodomésticos varios, una consola de juegos y un equipo de audio, entre otras cosas.

El ingreso a la casa se había producido mediante el forzamiento de una ventana lateral. El caso, que no había sido aclarado avanzó en febrero último cuando en un allanamiento realizado en una propiedad de calle 14 de Ruta 10, se incautaron una serie de efectos robados.

En la ocasión fueron intervenidas por la Policía dos personas, en tanto los efectos reconocidos por la víctima del robo de noviembre de 2016 fueron devueltos. Las actuaciones fueron elevadas a la Justicia que días atrás citó a F.G.G., quien finalmente resultó procesado con prisión.

Por una moto

También el lunes 30, el Juez Penal de 2° Turno de Maldonado dispuso la formalización para un joven de 18 años, imputado como presunto autor de un delito de receptación. El proceso está suspendido por 90 días durante los cuales debe cumplir trabajos comunitarios.

El sábado 28 de abril, la Policía recibió una denuncia por el hurto de una moto marca Baccio 110cc, que se encontraba trancada en el domicilio de su propietario en el barrio Cerro Pelado. El bi rodado, fue ubicado al día siguiente por personal del grupo PADO.

El ahora imputado, circulaba por avenida Ferreira Aldunate, a gran velocidad y contra mano por lo cual fue seguido e intervenido. No pudo probar el origen de la moto por cual fue trasladado a dependencias policiales y luego quedó a disposición Fiscal. Ahora, debe cumplir tareas comunitarias por 90 días, 3 hor

e-max.it: your social media marketing partner