Foto meramente ilustrativa.El hecho ocurrió en San Carlos, y la Justicia dispuso que el autor pagara $ 4.000 por los vidrios que rompió, y que además cumpla tareas comunitarias durante dos meses. En Maldonado, otro joven que robaba materiales de construcción de una casa debe presentarse ante la Policía y someterse a tratamiento de desintoxicación por su adicción a las drogas.

La Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos, suspendió condicionalmente el proceso para un joven de 20 años que días atrás fue detenido tras provocar una serie de daños en los vidrios de un centro deportivo de aquella ciudad.

Durante 60 días, no podrá acercarse al lugar en un radio inferior a los 500 metros, pero además tuvo que pagar $ 4.000 por los daños provocados, y deberá realizar tareas comunitarias dos veces por semana, 4 horas diarias por dos meses.

El joven, fue denunciado días atrás ante la seccional policial 2ª de San Carlos, por parte del encargado del centro deportivo, donde había roto varios vidrios. Conocida su identidad, fue buscado, detenido y puesto a disposición Fiscal.

En Maldonado, el Juez Penal de 11° Turno también suspendió condicionalmente el proceso formalizado para un joven de 18 años que deberá cumplir una serie de medidas impuestas, tras intentar robar materiales de construcción en una casa.

El joven, debe presentarse en la seccional policial del departamento de Maldonado que elija, una vez a la semana durante 90 días; además tendrá que someterse a un tratamiento de desintoxicación por su adicción a las drogas.

En un plazo de 45 días, a partir del miércoles 2 de mayo, deberá acreditar ante la Fiscalía que está realizando el tratamiento. Días atrás fue detenido por el propietario de la finca, en la que, junto a otro sujeto, robaba materiales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana a la altura de calles 18 de Julio y 25 de Agosto, en el barrio Sarandí de la ciudad de Maldonado. Por el momento el otro autor del intento de robo no ha podido ser ubicado.

e-max.it: your social media marketing partner