La Policía recuperó una moto que había sido robada en agosto del año pasado en el barrio San Martín de Maldonado, y puso a disposición fiscal a quien la conducía. La Justicia finalmente lo condenó por un delito de receptación, a 6 meses de libertad vigilada.

En el mes de agosto del año pasado, se radicó una denuncia en la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo, por el robo de una moto marca Yumbo 110c.c. que se encontraba estacionada en el domicilio de su propietaria, en el barrio San Martín.

De la moto robada, como en muchos casos, no se supo nada hasta hace algunos días cuando en un control policial preventivo en el asentamiento Los Eucaliptos, se identificó a un sujeto que la estaba tripulando.

Se trataba de Jonathan Nicolás Rocha López, de 31 años y poseedor de varios antecedentes penales, quien fue conducido a dependencias policiales junto con la moto que resultó ser la robada en agosto en el barrio San Martín.

Enterada la Fiscal de Turno dispuso la incautación del bi rodado y reconocimiento del mismo por parte de su propietaria que finalmente se la pudo llevar, y la puesta en libertad de Rocha López, aunque quedó citado para el día siguiente.

Como el sujeto no se presentó, se ordenó su conducción lo que efectivizó poco después la Policía. Finalmente, el Juez Penal de 4° Turno le imputó un delito de receptación, condenándolo a 6 meses de prisión en régimen de libertad vigilada.

Jonathan Nicolás Rocha López fijó domicilio y quedó autorizado para trabajar, pero deberá presentarse ante la dependencia policial más cercana a su casa, una vez a la semana durante los 6 meses de condena.

e-max.it: your social media marketing partner