La justicia envió a la cárcel a dos delincuentes de 18 y 22 años de edad, uno de ellos español, como autores de dos rapiñas cometidas en perjuicio de menores de edad en la jornada del pasado 4 de enero en Punta del Este.

El juez penal de 2° turno de Maldonado, envió a la cárcel por la autoría de dos delitos de rapiña especialmente agravadas, a M.J.B.R.de 18 años de edad, y a A.J.C.V., español de 22 años de edad.

El pasado domingo 4 de enero, mediante amenazas físicas y verbales, atacaron en Punta del Este -en hechos independientes-, a dos adolescentes de 15 y 16 años, a los que les llevaron el dinero que tenían consigo.

Los delincuentes se desplazaban en una moto y cuando vieron en la vía pública a los adolescentes, los abordaron exigiéndole la entrega del dinero que tuvieran. Fueron denunciados ante la seccional 10ª y la descripción coincidía en los dos casos.

Personal de la Brigada de Hurtos de la comisaría puntaesteña, se puso a trabajar hasta que logró ubicar a los rapiñeros, quienes al ser detenidos tenían $ 2.914 producto de los ilícitos cometidos.

Durante el interrogatorio al que fueron sometidos, reconocieron haber sido autores de las dos rapiñas, bajo amenazas de tomar a golpes a sus víctimas, porque no llevaban ningún tipo de arma consigo.

e-max.it: your social media marketing partner