Un sujeto poseedor de innumerables antecedentes penales, fue reducido por el dueño de una moto que había robado poco antes en el centro de Maldonado. Lo corrió varias cuadras, se trabó en lucha con él y lo retuvo hasta que llegó la Policía.
Claudio Martín Pintos, de 34 años y poseedor de innumerables antecedentes por robos de todo tipo, fue condenado a 12 meses de cárcel, como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.
El martes 3 de julio, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje en el centro de Maldonado, se encontraron con una confusa situación a la altura de calles Sarandí y 3 de Febrero, donde un hombre perseguía a otro.
Los policías lograron intervenir a los dos hombres y fue recién allí que se pudo aclarar lo que ocurría. Se trataba del dueño de una moto que había sido robada minutos antes por Claudio Martín Pintos.
La víctima del hurto había corrido varias cuadras a Pintos hasta que lo alcanzó trabándose en lucha con él. Fue en ese momento que arribaron los efectivos policiales y se hicieron cargo de la situación.