Circulaba en una moto hurtada hace algunas semanas en la misma zona donde fue intervenido. Aunque no admitió haber cometido el robo, la Justicia le imputó un delito de receptación ya que no pudo confirmar como la consiguió.

La Justicia de Maldonado condenó a 6 meses de prisión efectiva, a Gonzalo Nicolás Álvarez Lecuna, de 29 años y poseedor de varios antecedentes penales, como autor de un delito de receptación, tras haber sido detenido tripulando una moto robada.

Álvarez Lecuna resultó intervenido la madrugada del miércoles 11 por efectivos policiales que patrullaban avenida De los Gauchos, límite de los barrios San Antonio y Maldonado Nuevo. Al revisar la moto que tripulaba se comprobó que estaba denunciada como robada.

En esas circunstancias, el individuo fue trasladado a dependencias policiales de la cercana seccional 6ª, donde se realizaron otras actuaciones y se confirmó que la moto Baccio 125c.c. había sido denunciada como robada el 25 de junio último, en la misma zona.

El propietario dijo que se encontraba estacionada en avenida De los Gauchos entre las calles Agapito Parabera y Alberto Caracara, y admitió que la había dejado con la llave puesta y la propiedad bajo el asiento. Alvarez Lecuna no reconoció haberla robado, pero fue a la cárcel por receptación.

e-max.it: your social media marketing partner