Un hombre actualmente radicado en Mercedes fue formalizado por la Justicia de Maldonado, acusado de haber estafado el año pasado a una ong con sede en Maldonado a la que le vendió contenedores que nunca entregó, y a una barraca a la que no le abonó miles de dólares por la compra de materiales.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, formalizo la investigación de un hombre de 33 años, identificado como J.M.C.F., y le impuso como medida cautelar, la fijación de domicilio y retención de todo documento necesario para viajar, como presunto autor de dos delitos de estafa.

La investigación se remonta al mes de octubre del año pasado, cuando se radicó denuncia ante la seccional policial 6ª de Maldonado, por parte de una ong que tiene sede en el barrio Maldonado Nuevo. Allí se acusaba a J.M.C.F. de haber vendido 12 contenedores que nunca entregó.

Posteriormente, pero también a fines del año pasado, se recibió otra denuncia contra el mismo individuo, ya que habría comprado a crédito una serie de materiales y efectos en una conocida barraca de Maldonado, no abonando nunca la suma de US$ 5.000.

Los investigadores establecieron que J.M.C.F. no se encontraba en Maldonado sino en Soriano, por lo cual, y ante el pedido de detención extendido por la Justicia, se coordinó con la Policía de Mercedes, y luego su traslado detenido a este departamento donde fue sometido a la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner