Una joven de 19 años de edad, empleada de una conocida cadena de supermercados de Maldonado, fue procesada sin prisión por un delito continuado de estafa. Hizo compras con varias tarjetas de crédito de clientes de la misma cadena.

La denuncia fue presentada la semana pasada ante la seccional policial 1ª de Maldonado, por un representante de la citada firma contra una joven de 19 años que se desempeñaba como auxiliar de ventas. Fue por hurto y apropiación indebida.

Según pudieron probar luego los investigadores, la joven M.B.M.DC., se apropió de tarjetas de crédito de algunos clientes, con las que luego realizó importantes compras en otros locales de la misma cadena, en uno de los cuales la descubrieron.

Según constaba en la documentación de la empresa, el 2 de enero con una de las tarjetas robadas, la joven e infiel empleada realizó compras en otro local de la misma cadena, en La Barra, por un monto de $ 6303,79.

Pero la gerencia del local ya había librado el bloqueo de la misma por lo cual al llegar a la caja con la mercadería, fue descubierta, y dejó al desnudo las maniobras en las que quiso involucrar además a otra compañera de trabajo.

Pero el mismo día, M.B.M.D.C., ya había concurrido a otros dos supermercados de la empresa, en los que utilizó otra tarjeta de crédito sustraída en La Barra. En la ocasión realizó compras por $ 2.020 y $ 6.300.

En estos casos, la maniobra no fue advertida y pudo retirarse sin inconvenientes con toda la mercadería adquirida. En otras actuaciones, la Policía pudo incautar variados productos comprados por la joven.

Llevada ante la justicia, M.B.M.DC., fue procesada sin prisión, imputada por un delito continuado de estafa. Como medida sustitutiva debe presentarse en la seccional policial más cercana a su domicilio, por el término de 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner