Una mujer de 29 años de edad, atacó a machetazos a su pareja durante una discusión. El hombre no repelió la agresión, y herido, la denunció ante la Policía. Ella fue procesada por lesiones graves.

El sangriento episodio ocurrió durante la madrugada del pasado sábado 10 de enero, cuando una pareja discutía acaloradamente en su propio domicilio, hasta que C.L.C.A., de 29 años tomó un machete y atacó al hombre.

La víctima sufrió un corte de machete en un codo y otro en una mano; luego de abandonar el domicilio, se presentó en la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo, donde radicó denuncia escrita contra C.L.C.A.

Poco más tarde la mujer fue ubicada y detenida, admitiendo que durante la discusión con su pareja lo había atacado con un machete, por lo cual quedó inmediatamente a disposición de la justicia.

Este domingo, la jueza de feria de 2° turno, determinó su procesamiento sin prisión, como autora de un delito de lesiones graves especialmente agravadas, por lo que deberá cumplir medidas sustitutivas.

C.L.C.A., deberá guardar arresto domiciliario nocturno por 4 meses (120 días), pero además tiene totalmente prohibido acercarse y/o comunicarse con el denunciante, por cualquier medio.

e-max.it: your social media marketing partner