Joven de la ciudad de Minas, de 19 años de edad, fue enviado a la cárcel de Las Rosas como uno de los participantes indirectos en el atraco perpetrado el pasado jueves 8 en una panadería de Camino a la Laguna. Los delincuentes se hicieron de unos $ 40.000.

Se trata de C.N.U.J., de 19 años de edad, quien fue detenido como lo informara MaldonadoNoticias, por personal de Investigaciones de la Policía de Maldonado, en su domicilio de la Ruta 8, en las afueras de la ciudad de Minas.

La jueza de feria de 2° turno, dispuso la remisión a la cárcel de este individuo, imputado por un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de coautor. Fue quien alquiló el automóvil que utilizó un amigo junto a otro delincuente para viajar a Maldonado.

La detención de uno de los delincuenres involucrados en el atraco a la panadería El Mago de Camino a la Laguna, se produjo tras el seguimiento que se realizó del automóvil que utilizaron, un Chevrolet Corsa Classic de alquiler, que fue visto en el barrio Norte de Maldonado.

Obtenida la información sobre la chapa matrícula del coche utilizado por los atracadores, se pudo establecer que era propiedad de una automotora de la ciudad de Minas. Hacía allí viajó una delegación policial que rápidamente descubrió quien lo había arrendado.

En primera instancia fue detenida una chica de 17 años de edad, quien fue interrogada en dependencias de Investigaciones de la ciudad de Minas, quien aportó datos sobre C.N.U.J., quien finalmente había alquilado el automóvil usado en la rapiña.

En la casa del delincuente, además de haber sido detenido, se encontró un buzo tipo canguro y un par de calzado deportivo, que coincidían, de acuerdo a registros de video obtenidos tras el atraco al comercio, con el que vestía uno de los delincuentes.

Aunque C.N.U.J. quiso quedar al margen de lo ocurrido, afirmando que él había alquilado el Corsa para que lo utilizara un amigo, la justicia encontró elementos suficientes para involucrarlo en el hecho ocurrido el pasado jueves a la noche en Maldonado.

Mientras este joven, responsable de haber alquilado el Corsa para quienes finalmente viajaron a Maldonado y entraron armados a la panadería El Mago, ya está en la cárcel, se espera de un momento a otro que la Policía de Lavalleja pueda dar con los integrantes de la banda, que están plenamente identificados.

e-max.it: your social media marketing partner