Foto meramente ilustrativa.Fue resultado de un procedimiento realizado por la Policía en una finca de la zona rural de Camino Los Ceibos, cerca de San Carlos. Había marihuana y proyectiles de un arma que no se especificó.

En horas de la mañana del viernes 31 de agosto, la Policía allanó una casa ubicada en Camino Los Ceibos casi Ruta 9, en el marco de una investigación que se estaba llevando a cabo, incautándose 13 bollones conteniendo 1 kilo y 12 gramos de cannabis, así como municiones.

En la casa, además de lo incautado, resultó detenida una pareja que fue llevada ante la Justicia, donde se dispuso su prisión preventiva por 120 días, acusada por Fiscalía de un delito previsto en el Artículo 31 de la Ley 14.294 que pena la tenencia de estupefacientes no para consumo.

Se trata del hombre identificado como G.D.S.G., de 29 años, y la joven M.F.M.F., de 22 años. Durante el lapso que la pareja cumplirá prisión preventiva, se procurarán recabar pruebas que los incriminen, eventualmente, por la comercialización de drogas.

e-max.it: your social media marketing partner