Tres meses de libertad vigilada le impusieron a un sujeto que en una sola jornada cometió dos robos en comercios de La Barra y balneario Buenos Aires, y posteriormente un tercero en la misma zona. En tanto, otro joven fue condenado por intentar robar una moto del estacionamiento de un edificio de Maldonado.

Un sujeto que fue responsable de varios robos ocurridos en los primeros días del mes en curso fue condenado a 3 meses de libertad vigilada. Se trata de G.S.S.G., de 32 años, imputado como autor responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa.

El sábado 8 de septiembre, la Policía fue alertada sobre la ocurrencia de un hurto en un local comercial ubicado en Ruta 10 y calle Las Sirenas, en el balneario La Barra. El ladrón había sustraído una alcancía de vidrio conteniendo $ 200 y US$ 6 según lo denunciado.

Con información sobre el posible autor, la Policía comenzó la búsqueda hasta que a la altura de calles Gran Ville y Leopoldina Rosa, fue detenido G.S.S.G. Durante la indagatoria a la que fue sometido, se confirmó que no era ajeno a otros robos ocurridos en los primeros días de este mes.

Finalmente, admitió que el domingo 2 del mes en curso había robado una botella de whisky, mediante descuido, de un comercio ubicado en calles 28 y 49 de balneario Buenos Aires. El mismo día, robó dos kilos de carne en un comercio de calle Carlos Gardel, también en La Barra.

No pudo

Un joven de 18 años, identificado como R.J.I.S., fue condenado por la autoría de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, a 3 meses de prisión efectiva y otros 2 de libertad vigilada; en estos últimos, deberá presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana a su casa.

Días atrás en horas de la madrugada, la Policía se desplazó hasta un edificio de calles Manuel Ledesma y José Dodera, frente a la Junta Departamental de Maldonado, donde habrían intentado robar una moto marca Baccio que se encontraba en un estacionamiento.

Según la información obtenida en el lugar, ya habían provocado algunos daños en el bi rodado, aunque no lograron llevárselo. Datos y filmaciones analizadas posteriormente por la Policía, permitieron identificar al autor, tratándose del ahora condenado.

e-max.it: your social media marketing partner