Pacheco Perdomo y la moto similar a la robada.Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía, circulando por un barrio de Maldonado en una moto robada a comienzos del corriente mes, y uno de ellos portando un arma de fuego. Ambos ya fueron enviados a la cárcel.

 

En horas de la noche del lunes, personal de un móvil de la URPM del Distrito 2 de la Policía, avistó a dos individuos circulando en moto por calles Libertad y Elías Chiossi, en el barrio Mirador de la Patria, uno de los cuales inequívocamente llevaba un arma de fuego.

Con apoyo de efectivos de otras dependencias, los individuos fueron intervenidos poco después que, el que viajaba como acompañante, se descartara de un revolver. Al mismo tiempo se verificaron los datos del bi rodado, surgiendo que se trataba de una moto robada semanas atrás.

Los detenidos fueron identificados como Diego Pacheco Perdomo, de 37 años (llevaba el arma de fuego), y Jhonatan Andrés Domínguez Núñez, de 24. La moto era una Yumbo modelo Max, robada la madrugada del lunes 3 de una vivienda del complejo Covima 3, en avenida Ferreira Aldunate.

Tras las instancias de rigor, ambos fueron llevados ante el Juez Penal de 2° Turno que, condenó a Pacheco Perdomo a 8 meses y medio de cárcel, como autor de los delitos de: tráfico interno de armas de fuego en reiteración real, porte de arma de fuego en espacios públicos, y porte de arma por reincidente.

Jhonatan Andrés Domínguez, fue condenado a la pena de 4 meses de libertad vigilada, como responsable de un delito de receptación. Durante el periodo de tiempo mencionado, deberá asistir a su trabajo y presentarse una vez por semana ante la seccional policial más cercana a su casa.

e-max.it: your social media marketing partner