No solo puso a la venta el bi rodado en su cuenta de la mencionada red social, sino que andaba circulando impunemente en el mismo cuando fue detenido en calle Atanasio Sierra de la ciudad de Maldonado, por efectivos del grupo PADO.

El domingo 9 de septiembre se radicó denuncia por el robo de una moto marca Baccio, modelo Px, la cual se encontraba estacionada fuera de la casa de su dueño, aunque sin trancar.

Posteriormente, la Policía pudo confirmar que el bi rodado se había puesto a la venta por la red social Facebook, por lo cual comenzó a trabajar en procura de identificar al vendedor.

Logrado el segundo paso, el viernes 14 el presunto ladrón -o por lo menos quien tenía la moto-, fue localizado por personal del PADO circulando en la misma por calle Atanasio Sierra.

Se trataba de quien fue identificado como B.G.R., de 19 años, quien fue trasladado detenido con la moto robada y que se ofrecía a la venta, y otro bi rodado que estaba en el mismo lugar y tenía el número de motor adulterado.

Aunque durante los interrogatorios B.G.R. negó rotundamente haber robado el vehículo, fue llevado ante el Juez Penal de 4° que dispuso su formalización por la presunta comisión de un delito de receptación.

Mientras el proceso se encuentra suspendido por el término de 90 días, el acusado quedó en libertad, pero deberá presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana al domicilio que fijó como suyo.

e-max.it: your social media marketing partner