Un delincuente que robó una bicicleta de una finca del barrio Maldonado Nuevo, fue atrapado y golpeado por varios vecinos antes que llegara la Policía y lo detuviera. Tras ser asistido en un centro de salud, compareció ante la Justicia y terminó remitido a la cárcel.

La Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado, condenó a 6 meses de prisión a un sujeto poseedor de varios antecedentes penales, identificado como Juan Carlos Acuña Tejera, de 33 años, como autor de un delito continuado de hurto, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio.

Dos días atrás, fue denunciado ante la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, el robo de una bicicleta que se encontraba en el garaje de una finca sita en calles Chaume de Tal y Garaníes. Horas más tarde se informó que cerca de allí varias personas estarían agrediendo a un sujeto.

Cuando llegó al lugar un móvil de la URPM del Distrito 2, varias personas habían sacado a los golpes de una finca, a Acuña Tejera quien luego se probaría había sido el autor del robo de la bicicleta. La Policía, procedió a trasladarlo a un centro de asistencia médica y luego quedó detenido.

No pudo

A todo esto, la Jueza Penal de 2° Turno de San Carlos, envió a prisión por 8 meses a otro individuo poseedor de varios antecedentes penales, identificado como Matías Iván González Pereyra, de 30 años, por un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

El viernes 21 de septiembre, efectivos de Investigaciones del Distrito 3, concurrieron a una finca sin moradores sita en calle 25 de Agosto, entre Sarandí y Maldonado, donde se había producido un hurto; allí sorprendieron a González Pereyra marchándose con varios efectos.

El delincuente había roto la puerta principal de la casa, y del interior había robado una serie de efectos de la cocina, que había cargado en dos mochilas. Trasladado a dependencias policiales quedó a disposición Fiscal y posteriormente fue llevado ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner