Un sujeto de 35 años totalmente fuera de sí se arrojó delante de un móvil policial en el barrio Maldonado Nuevo, y luego tomó a golpes la unidad procurando fingir que había sido embestido. Terminó ante la Justicia y enviado a la cárcel por cinco meses.

El Juez Penal de 11° Turno, condenó a 5 meses de prisión efectiva a Luis Fabio Píriz Olivera, de 35 años y poseedor de varios antecedentes penales, como autor de un delito de daño, tras protagonizar un insólito incidente con personal de la URPM del Distrito 2 de la Policía de Maldonado.

Días atrás en horas de la madrugada, un móvil de la citada repartición patrullaba el barrio Maldonado Nuevo, cuando en la intersección de calles Alberto Caracara y Leandro Gómez, sorpresivamente Píriz Olivera se arrojó delante de la unidad con claras intenciones de provocar un siniestro.

El Policía-conductor alcanzó a detener la marcha a tiempo, procediendo los uniformados a descender para identificar al sujeto que, se desacató, insultó a ambos y provocó daños en el capó del coche mediante una serie de golpes de puño y con su propia cabeza.

En ese momento fue reducido y trasladado a la seccional policial 6ª donde, continuó con los insultos hacia todos los efectivos que se encontraban en la dependencia por lo cual quedó detenido. Enterada la Justicia competente, dispuso su comparecencia que culminó con el resultado señalado.

e-max.it: your social media marketing partner