Guillermo Mauricio Corbo Fontana, responsable de vaciar junto a L.P.P., la casa de un hombre que está en prisiónInvestigadores del Distrito 2 detuvieron y pusieron a disposición judicial, a una mujer vinculada a un hecho ocurrido en el barrio Pinares de Maldonado, donde fue usurpada la casa de un hombre que se encuentra en prisión. Ya había sido condenado un sujeto con antecedentes penales.

El Juez Penal de 4° Turno, condenó a 16 meses de prisión a la mujer de iniciales L.P.P., de 29 años, por la comisión de un delito continuado de hurto agravado en calidad de autora, ya que participó en el vaciamiento de la finca de un hombre que en estos momentos está privado de su libertad.

La mujer, que la primera vez que fue indagada por la Policía dijo ser la pareja del hombre recluido, tras la primera condena por este caso quedó requerida, aunque recién fue detenida el viernes 21 en calle Sabiá casi Golondrinas, en el barrio Tassano de la ciudad de Maldonado.

Usurpadores y ladrones

El 29 de agosto, se denunció que varias personas habían usurpado la casa de un hombre que se encuentra privado de libertad, ubicada en el barrio Pinares de Maldonado. En la denuncia, se advirtió que los ocupantes estaban vendiendo muebles, electrodomésticos, motos y hasta autos.

La investigación quedó a cargo de personal del Distrito 2 que realizó una serie de averiguaciones, y entrevistó en la casa mencionada a una mujer, L.P.P., que dijo ser la pareja del propietario, aunque consultado el mismo negó rotundamente tener algún tipo de relación con ella.

El sábado 15 de septiembre, por este caso, en proceso abreviado fue condenado Guillermo Mauricio Corbo Fontana, de 32 años, a 22 meses de prisión como autor de un delito continuado de hurto especialmente agravado, tras hacerse de varios efectos de la casa del sujeto privado de libertad.

En forma casi paralela, se pudo establecer que efectivamente Guillermo Mauricio Corbo Fontana había estado realizando “transacciones” con efectos de la casa, por lo cual la Justicia ordenó su detención y posterior comparecencia. El caso no quedó cerrado porque había más implicados.

e-max.it: your social media marketing partner