Dos jóvenes de 22 años robaron una serie de materiales de una ferretería del barrio Los Ángeles de Punta del Este, y a los pocos días los tenían a la venta a pocos metros del comercio. Fueron detenidos por la Policía y sometidos a la Justicia que los condenó a 10 meses de libertad vigilada.

El robo en una ferretería del barrio Los Ángeles de Punta del Este, sita en la intersección de calle San Francisco y avenida Pedragosa Sierra, ocurrió en horas de la noche del viernes 21 de septiembre. Se llevaron dos rollos de membrana y varios bidones de 10 litros de un producto para su colocación.

Días después, la Policía fue informada de que dos individuos intentaban vender los mencionados productos a pocos metros de la propia ferretería. Cuando un móvil fue enviado al lugar, los vendedores se dieron a la fuga, aunque poco después fueron detenidos y recuperada la mercadería.

Sometidos a la Justicia, ambos jóvenes fueron condenados por la autoría de un delito de hurto agravado, a la pena de 10 meses de libertad vigilada, durante los cuales deberán presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana a los domicilios que fijaron.

e-max.it: your social media marketing partner