Son dos los procesados con prisión por la rapiña perpetrada hace casi una semana en una panadería de Camino a la Laguna, Maldonado. Hay otros dos partícipes directos en el hecho que están identificados pero se mantienen prófugos.

El segundo procesado con prisión es Eduardo Rafael Acosta del Puerto, de 25 años de edad, delincuente oriundo de la ciudad de Minas, pero que está radicado en Maldonado Nuevo, donde recibió a los otros dos individuos que están prófugos.

Acosta del Puerto, fue imputado por un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de cómplice, y fue detenido tras presentarse voluntariamente ante la justicia, porque su familia le avisó desde Minas que la Policía lo buscaba.

Como lo ha informado MaldonadoNoticias, dos días antes fue remitido a la cárcel C.N.U.J., de 19 años de edad, quien fue detenido por personal de Investigaciones de la Policía de Maldonado, en su domicilio de la Ruta 8, en las afueras de la ciudad de Minas.

La jueza de feria de 2° turno de Maldonado, dispuso el procesamiento de este joven, imputado por un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de coautor. Fue quien alquiló el automóvil para que “un amigo” viajara junto a otro delincuente a Maldonado.

El atraco fue perpetrado en las primeras horas de la noche del jueves 8 de enero, por dos individuos armados que son los que aún se mantienen prófugos. Habían viajado desde la ciudad de Minas en un Chevrolet Corsa Classic alquilado.

La incursión les reportó $ 40.000 según denunciaron los responsables del comercio, ubicado en Camino a la Laguna, a una cuadra de avenida España. El coche había sido visto horas antes en el barrio Norte de Maldonado, donde se le pudo registrar la chapa matrícula.

e-max.it: your social media marketing partner