Un sujeto de 28 años, poseedor de infinidad de antecedentes penales, fue remitido a la cárcel tras haber participado en el robo de una camioneta cargada con distintos efectos del barrio Mussio de Maldonado. Otro muchacho de 20 años, estará 9 meses en la cárcel por el robo de una moto de una dependencia policial.

César Joel Almada Alonso, de 28 años y poseedor de innumerables antecedentes penales, fue enviado a la cárcel por 14 meses, imputado como autor de un delito de hurto agravado, tras robar una camioneta cargada con distintos efectos en la ciudad de Maldonado.

El vehículo, una Fiat Fiorino, fue hurtada en horas de la madrugada del miércoles 3 de octubre mientras se encontraba estacionada en calle Colibríes, en el barrio Mussio; en el interior había un equipo de audio, un televisor LCD, un cuatriciclo, un ventilador, herramientas, bebidas, ropas y calzado.

Tras la denuncia, un minucioso trabajo de análisis de distintas cámaras públicas de video vigilancia permitió detectar el vehículo en Ruta Interbalnearia hacia La Capuera, luego dirigiéndose a Piriápolis y posteriormente de retorno desde esa ciudad, momento en el cual se intentó su interceptación.

La información da cuenta que el vehículo fue abandonado y sus ocupantes se dieron a la fuga, aunque uno de ellos logró ser identificado por los efectivos actuantes, tratándose de Almada Alonso, el que posteriormente fue detenido durante un allanamiento en su casa de La Capuera.

La Fiat Fiorino, así como todos los efectos mencionados que se encontraban en el interior, fueron recuperados y entregados a su legítimo dueño, en tanto el detenido, fue llevado ante la Justicia con el resultado indicado. Ahora la Policía intenta dar con los compinches de Almada Alonso

Otra moto

La Justicia también condenó a J.A.D.D.C., de 20 años, a 9 meses de prisión imputado como autor de un delito de hurto agravado, tras haberse probado que fue el autor del robo de una moto del predio de la sub comisaría de San Rafael, en Punta del Este.

El bi rodado, marca Yumbo, se encontraba en depósito y a la espera de ser reclamado por su dueño ya que había sido encontrado abandonado. Tras la confirmación del robo, personal del grupo PADO intervino en cercanías de barrio Kennedy al joven ahora condenado.

e-max.it: your social media marketing partner