Un sujeto de 27 años poseedor de varios antecedentes, volvió a la cárcel tras ser sorprendido por un hombre, cuando robaba la casa de su vecino en el barrio Pinares. A todo esto, la Justicia formalizó a un adolescente de 16 años que fue intervenido tripulando una moto robada el mes pasado.

El miércoles 10, Claudio Germán Tejera Ponce, de 27 años y poseedor de múltiples antecedentes penales por delitos de todo tipo, fue condenado a 14 meses de prisión como autor de un delito de hurto agravado, tras robar (como otras veces) una finca del barrio Pinares de Maldonado.

Un día antes, fue detenido por personal de un móvil policial que acudió a la calle Acuario, donde un hombre lo había atrapado cuando salía de la casa de un vecino cargando ropas varias, calzados, perfumes, un teléfono celular y documentos personales que, acababa de robar.

En moto ajena

Un adolescente de 16 años fue formalizado por la presunta comisión de un delito de receptación, habiéndose suspendido condicionalmente el proceso por 90 días, tras ser detenido por la Policía en un asentamiento, tripulando una moto robada en el mes de septiembre.

En horas de la noche del martes 9, la dotación de un móvil policial que patrullaba la zona del asentamiento Los Eucaliptos, intervino a los ocupantes de una moto que al ser identificados se confirmó que eran menores de 18 años. Tripulaban una moto Winner 125c.c. que estaba requerida.

El bi rodado, había sido hurtado el 13 de septiembre del frente de una panadería sita en avenida Wilson Ferreira Aldunate, al Norte del centro de la ciudad de Maldonado. El dueño se percató del robo al salir del comercio, tras lo cual radicó la denuncia ante la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner