Este es el cuchillo utilizado en el atraco al taximetrista.Un individuo de 27 años, poseedor de otros antecedentes violaciones, rapiña y lesiones, fue enviado a prisión por 4 años y medio por un delito de rapiña agravada, tras atracar el lunes de esta semana a un taximetrista en camino Aparicio Saravia, para robarle tan solo $ 2.700.

Tal cual lo informara MaldonadoNoticias, el lunes 8 en horas de la tarde, un taximetrista fue atracado por un pasajero que minutos antes había solicitado ser trasladado a camino Aparicio Saravia. Al llegar a destino lo amenazó con un arma blanca y lo despojó de $ 2.700 y un reloj.

Datos aportados por la propia víctima y el análisis de las filmaciones de varias cámaras de video vigilancia, permitieron a la Policía llegar al autor, tratándose de Luis Alejandro Donel Morales, de 27 años, delincuente poseedor de antecedentes por violaciones, rapiña y lesiones, quien comenzó a ser buscado hasta que pudo ser detenido.

Puesto a disposición de la Justicia, el titular de la sede Penal de 4° Turno condenó a L.A.D.M., a la pena de 4 años y medio de penitenciaría, como autor responsable de un delito de rapiña agravado. Tras la detención, se encontró el cuchillo de mesa que usó en el atraco, así como las prendas que vestía.

Una mas

Este miércoles, en tanto, se produjo una nueva rapiña en perjuicio de una panadería ubicada en calle Agapito Parabera, Maldonado. Dos desconocidos ingresaron portando un arma de fuego y mediante amenazas se llevaron la suma de $ 1.500 y cigarrillos, según declararon las víctimas.

e-max.it: your social media marketing partner