Fue autor de un arrebato ocurrido la mañana del martes en pleno centro de la ciudad de San Carlos. El adolescente es conocido por su adicción a las drogas y por la autoría de otros hechos que han ameritado varias intervenciones policiales.

Este martes 16, la Jueza Penal de 1º Turno de San Carlos, dispuso medidas cautelares para un adolescente de 17 años como autor de un arrebato, ya que el mismo tiene dos causas de este año en las que recayeron sentencias definitivas, como asimismo varias intervenciones policiales.

La magistrada, teniendo en cuenta además que el adolescente es víctima del consumo problemático de sustancias estupefacientes, decidió su internación en dependencias del Inisa por el término de 60 días, donde será tratado por un equipo multidisciplinario.

Fue autor de un arrebato ocurrido en horas de la mañana de este martes, en perjuicio de una mujer que se encontraba realizando compras en un comercio sito en calles 18 de Julio y Mariano Soler, en pleno centro de la ciudad de San Carlos y a una cuadra de la seccional policial.

Tras la denuncia, personal de Investigaciones del Distrito 3 comenzó a trabajar en el caso, confirmando que el autor había sido este adolescente conocido por sus conflictos con la ley. Mas tarde, con ayuda de sus familiares, fue recuperado el monedero y documentos de la víctima.

El adolescente, se había descartado de los efectos de la mujer en un contenedor de residuos ubicado en calles Fajardo y Maldonado. Horas más tarde, fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia que dispuso la medida cautelar ya indicada.

e-max.it: your social media marketing partner