Un individuo de 27 años, poseedor de varios antecedentes penales, fue atrapado por la Policía en el preciso momento que intentaba llevarse una bicicleta que se encontraba amarrada a un árbol en el centro de Maldonado. La Justicia, lo condenó a 6 meses de prisión.

El lunes último, el Juez Penal de 4º Turno, en proceso abreviado, condenó a 6 meses de prisión a Cristian Ari Franco Vizoso, de 27 años, como autor responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

En horas de la tarde del domingo 21 de octubre, personal policial se encontraba realizando patrullajes en el centro fernandino, cuando a la altura de calles Román Guerra y 25 de Mayo, fue alertado sobre el intento de robo de una bicicleta.

Cuando los efectivos llegaron al lugar indicado, sorprendieron a un sujeto intentando cortar el candado de la tranca que sostenía el bi rodado contra un árbol, el que fue inmediatamente detenido e identificado.

Se trataba de Franco Vizoso, sujeto poseedor de varios antecedentes por robos menores, que fue trasladado a dependencias policiales y quedó a disposición Fiscal; posteriormente compareció ante la Justicia con el resultado indicado.

Un año atrás

Hace exactamente un año, este sujeto había sido procesado con prisión por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, por haberse cometido por sorpresa mediante despojo de los efectos de la víctima.

Cristian Ari Franco Vizoso, la tarde del viernes 20 de octubre, fue denunciado por haber presionado y exigido a un cuidacoches de las calles Román Guerra y Ventura Alegre, que le diera dinero. Lo golpeó y le arrebató $ 100.

Tras la denuncia, la dotación de un móvil de la URPM del Distrito 2, ubicó a este individuo mientras caminaba a pocas cuadras del lugar, a la altura de calles Román Guerra e Ituzaingó. Fue detenido, interrogado y luego llevado ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner