Un delincuente que circulaba en una moto robada, y que se presume robó una casa en la ciudad de San Carlos, fue remitido a la cárcel, tras probarse que fue el autor de la rotura de cuatro cámaras de video vigilancia en esa ciudad.

Este lunes 22 de octubre, el Juez Penal de 2° Turno de San Carlos envió a la cárcel por el término de 10 meses, a un delincuente poseedor de profusos antecedentes penales, como autor de un delito de daño especialmente agravado, en régimen de reiteración real, con un delito de receptación agravada.

Se trata de Ángel Ariel Ottado Olive, de 25 años, el que, en horas de la madrugada de la misma jornada, se desplazaba en una moto acompañado por otro sujeto por calles del barrio Asturias de San Carlos, no encontrando mejor idea que emprenderla contra varias cámaras de video vigilancia públicas.

Avisada la Policía, un móvil del Distrito 3 concurrió a la altura de calles La Rioja y Granada de la ciudad de San Carlos, procediendo a intervenir e identificar a los dos sujetos. Ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias de la seccional 2ª junto al bi rodado que ocupaban.

De la investigación surgió que Ottado Olive había roto cuatro cámaras del sistema de video vigilancia, pero además de circular en una moto robada, se estableció que no sería ajeno a un hurto ocurrido el 23 de septiembre pasado en una finca de calle Atanasio Lapido de la misma ciudad.

De esa propiedad, mediante la rotura de la reja de una ventana de la cocina, sustrajeron un teléfono celular y una laptop del Plan Ceibal. El otro sujeto que lo acompañaba recuperó la libertad ya que no hubo elementos probatorios que lo inculparan en ningún delito.

e-max.it: your social media marketing partner