Un joven de 23 años fue intervenido en el barrio La Candelaria de Maldonado, tras descartarse de una escopeta y dos cartuchos vivos. Fue enviado a prisión por porte ilegal de un arma de fuego.

En horas de la madrugada de este martes, efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, persiguieron a dos sujetos que ante su presencia se dieron a la fuga en avenida Carlos Gardel, en el barrio La Candelaria, al Noreste de la capital departamental.

Uno de los individuos se escondió en una casa de la zona, en tanto el otro lo hizo detrás de una casa rodante estacionada frente a la misma propiedad, donde resultó detenido tras descartarse de un objeto que resultó ser una escopeta con dos cartuchos vivos.

El intervenido era P.D.C.A., de 23 años, quien llevaba entre sus ropas 4 dosis de sustancia blanca que, la Policía no especificó si era cocaína o pasta base. Mientras su compinche logró escapar del cerco policial, fue trasladado a dependencias policiales donde fue indagado.

Este mismo martes, el Juez Penal de 4° Turno, condenó a P.D.C.A. a 8 meses de prisión efectiva, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego, en reiteración, real con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos.

e-max.it: your social media marketing partner